Foros | Blog | Lista de miembros |Miembros populares | Minijuegos | Videos | Galería

Inicio arrow Foros
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Assassin's Creed: ¿Quien es el mejor asesino? (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
Tema: Assassin's Creed: ¿Quien es el mejor asesino?
Assassin's Creed: ¿Quien es el mejor asesino? 9 Meses, 1 Semana antes Puntos: 3  
Bueno... Este es una pregunta abierta para todos aquellos que han jugado los dos titulos de Assassin's Creed.

De ambos juegos ¿Quien es el mejor asesino? ¿Altair Ibn-La'Ahad o Ezio Auditore da Firenze?

Para tomar la decision quiero que dejen de lado las "ventajas" tecnologicas de Ezio y se centren solo en la personalidad del asesino y su estilo... ¿Quien es mejor? ¿El enigmatico y agresivo Altair o el casanova y aventurero Ezio?

Voten pues!

Nota: De nuevo, no tomen en cuenta las armas de Ezio como la doble cuchilla oculta, el arma de fuego, el veneno y las bombas de humo, por que recuerden que Altair tenia una ballesta que se ve en el juego pero que no se emplea durante este, ademas de otros articulos que no se describieron en la primera entrega del juego pero que posiblemente si salgan en la tercera y ultima parte.
Factor (Usuario)
Forero Junior
Publicaciones: 88
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Reporte guardado Reporte guardado  

Última modificación: 02-12-2009 00:13:40 Por Factor.

El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.  
Re: Assassin's Creed: ¿Quien es el mejor asesino? 9 Meses, 1 Semana antes Puntos: 3  
Bueno, en lo personal y a pesar del look muy a lo Walter Mercado que le dieron a Ezio debido a la epoca, me agrada mas este personaje...

A diferencia de Altair, Ezio no fue criado desde pequeño como Asesino, sino que a los 17 le toco aprender y casi que solo, lo cual le da puntos. Ademas, no asesina solo por que se lo ordenen, muy a diferencia de Altair que si le ponia la pijama de madera a todo aquel que le decian los demas. Por otro lado me parece que la personalidad de Ezio es mas agresiva, a diferencia de Altair que era mas impulsivo.

Mi voto va por Ezio (conservando los debidos respetos con Altair).
Factor (Usuario)
Forero Junior
graphgraph

Re: Assassin's Creed: ¿Quien es el mejor asesino? 9 Meses, 1 Semana antes Puntos: 0  
A MI MODO DE JUZGAR Y COMO LA CONDICION LO DICE,,, MI VOTO ES POR EL LEJENDARIO ALTAIR,,,
CHESSTER (Usuario)
NAGALeader
Publicaciones: 5
graphgraph

Re: Assassin's Creed: ¿Quien es el mejor asesino? 9 Meses, 1 Semana antes Puntos: 2  
Le doy mi Voto a Altaïr ya que fue el que verdaderamente cautivo a los jugadores y me voy mas por el estilo cuidadoso y mistico que representa a este, Ezio me parece mas bullicioso con el hecho de llevar ese estrafalario vestido que lo pueden reconocer al kilometro y porque hasta me sentia incomodo de llevar este encima cuando hacia freerun.
juan1 (Usuario)
Forero Senior
Publicaciones: 151
graphgraph

Última modificación: 02-12-2009 11:34:13 Por juan1.

Re: Assassin's Creed: ¿Quien es el mejor asesino? 9 Meses, 1 Semana antes Puntos: 8  
No se... me inclino por la primera parte es la mejor a mi modo de pensar, voto por Altair Ibn La-Ahad .

Att: Gustavo Herrera
GUSTAVORule (Moderador)
Administrador
Publicaciones: 257
graphgraph

Última modificación: 02-12-2009 08:58:04 Por GUSTAVORule.

NAGA NATIONAL GAMERS

Re: Assassin's Creed: ¿Quien es el mejor asesino? 9 Meses, 1 Semana antes Puntos: 5  
Teniendo en cuenta que la primera parte ya la terminé y llevo poco tiempo con la segunda, me parece que como ASESINO la personalidad de Altair encaja de mejor modo, tanto por la educación que recibe como por el sentido de honor que maneja. Hasta lo que he podido ver Ezio solo lo hace por venganza sin perder mucho de su "personalidad festiva". Sin embargo, hasta no terminar la segunda parte me queda dificil dar un dictamen final. Ya comparar los juegos y los cambios que se hacen es otra cosa. El primero es una estupenda introducción a una saga que tiene todo para seguir creciendo, el actual es un juego mas pulido en cuanto a contenido y sistema de juego. Ambos unos juegazos.
Alexbox (Usuario)
Forero Senior
Publicaciones: 125
graphgraph

Re: Assassin's Creed: ¿Quien es el mejor asesino? 9 Meses antes Puntos: 1  
Buenas tardes...
Pues respondiendo al tema, me quedo con la personalidad de Altair, me parece mas frio y calculador, aunque Ezio tambien tiene su gracia, pues con todos los complementos que le dieron al juego, pero definitivamente la segunda entrega me parecio excelente!!!!!!!!!, desafortunadamente despues de haberlo terminado quize repetir misiones (en especial la del aparato volador de Davinci ), pero creo que no se puede , es lo unico malo que le vi al juego, de resto , bueno un saludo a todos...
laiton (Usuario)
Forero Senior
Publicaciones: 108
graphgraph

Re: Assassin's Creed: ¿Quien es el mejor asesino? 9 Meses antes Puntos: 3  
Laiton: No, desafortunadamente, ni este, ni el anterior permitian realizar seleccion de una Mision Especifica de una Memoria de ADN, asi que en pocas palabras, tendrias que iniciar la memoria y repetir todas las submisiones hasta llegar a la parte que quieres.

Por cierto, en la tumba de Santa Maria Delle Visitazione, sale un Easter Egg de un Pulpo Gigante, ya lo hice y es genial, solo que no pude hacer que me atacara como dicen por ahi.
Factor (Usuario)
Forero Junior
graphgraph

Re: Assassin's Creed: ¿Quien es el mejor asesino? 9 Meses antes Puntos: 2  
si que mal que no se pueda devolver, aparte de eso tampoco hay sistema de nivel y todos juegan al mismo, en el primero me acuerdo que tenia que robar una usb del doctor ese loco para poder desbloquear una PC(creo) y me toco devolverme del todo por que alguien me dijo que sin la usb no se podia pasar algo asi y pues me toco.
juan1 (Usuario)
Forero Senior
graphgraph

Que tal Factor, si que vaina, pero como es eso lo del pulpo????? ) jejejje , si no estoy mal creo que lo de las tumbas si se puede repetir y suena interesante, bueno estamos hablando.
laiton (Usuario)
Forero Senior
graphgraph

laiton escribió:
Que tal Factor, si que vaina, pero como es eso lo del pulpo????? ) jejejje , si no estoy mal creo que lo de las tumbas si se puede repetir y suena interesante, bueno estamos hablando.

hay buscando en este video no se devuelven?....
juan1 (Usuario)
Forero Senior
graphgraph

jejjeje esta muy bueno el vídeo y si, las misiones secundarias como las misiones de asesinatos que dan las palomas, las carreras, las golpizas y las tumbas de los asesinos si se pueden repetir... gracias por el vídeo.
laiton (Usuario)
Forero Senior
graphgraph

Re: Assassin's Creed: ¿Quien es el mejor asesino? 9 Meses antes Puntos: 3  
Tal como lo muestra el video, es entrar en la Tumba, colocarse en el borde y mirar hacia abajo durante un minuto, solo que no pude hacer que me atacara. Ayer me encontre un Easter Egg de GoW2 con los sombreros de Dizzy. Al dispararle a todos los sombreros semiocultos todos los personajes salen con el sombrero de vaquero de Dizzy y mas adelante sale un Corpser con el sombrero tambien emergiendo de la tierra y gritando "Yeeehaaa". Encuentran el video en YouTube y los sombreros solo duran la primera parte.
Factor (Usuario)
Forero Junior
graphgraph

hahaha si yo ya lo hice y me toco repetir como 20 veces cuando se esta arrancado en la escabadora esa (o como se llame) tratando de darle con esa pistolita inmunda y yo con mi punteria de borracho pues ya se imaginaran, y tambien otro easter egg de gow2 que es la de la tostadora morada, es muy chistoso.

WHo wants toast! ha marcus diciendo eso EPic!
juan1 (Usuario)
Forero Senior
graphgraph

En resumen del foro las cuentas van asi:
Ezio : 1.5

Altair:4.5

el 0.5 se debe a que el post de alexbox no esta bien definido entonces a mi parecer punto para los dos por ahora no?
juan1 (Usuario)
Forero Senior
graphgraph

Ir al inicio
NAGA, National Gamers